domingo, 2 de diciembre de 2018

Tratamiento de la leishmaniasis

Se utilizan fármacos como: Antimoniato de meglumina, Estibogluconato de sodio, Anfotericina B, Ketoconazol, Miltefosina, Paromomicina, Pentamidina.

Nueva Investigacion para un Futuro tratamiento: el tratamiento de primera línea con antimoniales es costoso y tiene efectos secundarios graves, incluido el desarrollo de resistencia a los medicamentos. El objetivo principal de este estudio fue evaluar el efecto de Cinnarizine en cepas estándar de Leishmania major. La cinarizina mostró una baja toxicidad con los efectos anti leishmania y apoptosis en las formas de promastigote y de amastigote intracelular. Por lo tanto, podemos sugerir una evaluación adicional en modelos animales de este fármaco como candidatos para el tratamiento de la leishmaniasis cutánea.

Mecanismos por los cuales Leishmania spp. adquiere resistencia: estos  han sido motivo de discusión durante varias décadas, pero se propone que los altos niveles de resistencia pueden ser debidos a la  pérdida en la reducción de los metales, disminución en el ingreso del medicamento, incremento en la síntesis de trypanotión/glutatión e incremento en el transporte de conjugado metal-tiol.
Bibliografia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario